Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bogotá

Fijos por supuesto también gratis. Las mismas combinaciones de tarifas planas de Moviles y tambien tarifas planas de llamadas nacionales gratis.
Consulta WWW.HALOFON.COM . Quedarás halucinado/a que se puede hacer através de tecnología VOIP.
Hay instrucciones muy detalladas de todo.
Un saludo
Equipo de HALOFON
hola, para llamar a Colombia y otros paises, yo uso www.espantel.com , es una paguina en la que estan los prefijos que necesitas, dependiendo el pais al que llames, para Colombia es 902612147 ( pero mejor echarle un vistazo a la web) 2 tarifas, 8cm x minuto y 4,7 cm x minuto, puedes llamar a fijos y móviles , pero ATENCIÓN , tienes que llamar desde una linea fija de telefonica. si llamas con otro operador , oiras el mensaje de que te cobraran 4.7 cm x minuto, pero la factura te saldra x unos 50 cm x minuto,
Desde una linea fija de telefonica no tienes que darte de alta ni comprar minutos , ni crear cuenta ni nada, en tu factura normal de telefonica vendran las llamadas a Colombia, y veras que es mas barato que llamar a telefonos de España.
Hola a todos, soy Helena y llevo tiempo intentando conseguir la manera de llamar lo mas barato posible a Colombia y hasta ahora lo mas sensillo y mas economico que me ha salido, ha sido WWW.TUSLLAMADASGRATIS.COM
Os recomiendo que entreis en la paguina y lo descubrais vosotros mismos.
Un saludo
Helena
Hola Helena1970 yo también conozco la pagina que dices y la verdad yo estoy muy contento con ella, yo al igual que tu se lo recomiendo a todo el mundo.