Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bogotá

nodata
  • No hay datos

llamar barato es una cuestion de combinar con 611150051

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

llamar barato es una cuestion de combinar con 611150051

PROMOCION LLAMAR GRATIS

FREECALLSCARD ofrece la posibilidad de llamar al extranjero de forma totalmente gratuita.

Con FREE CALLS CARD no pagas nada en tus llamadas, solo pagaras plan de tu operadora movil.

Con la recomendación de planes AHORRA grandes cantidades de DINERO.

Nunca has llamado tan  barato, mucho mas economico.

A través del FREECALLSCARD puedes realizar tu llamada sin coste, ya que llamar a FREECALLSCARD es gratuito si tienes la tarifa plana correcta:

Si tienes "Vodafone 90X1 a Todos" pagas el 1º minuto y hablas 89 gratis. Con esta tarifa una llamada de 90 minutos te cuesta 40 céntimos ya que la llamada que haces a FREECALLSCARD entra dentro de la tarifa.

Si tienes "Orange Tarifa plana 18:00-08:00 y fines de semana las 24Horas” aquí no pagas ni el primer minuto, hablar con tu país 1hora te cuesta 0 céntimos, ya que la llamada que realizas a FREECALLSCARD entra en tu tarifa Plana.

Si tienes "Movistar Tarifa Plana Fin de Semana/Planazos" aquí no pagas ni el primer minuto, hablar con tu país 1hora te cuesta 0 céntimos, ya que la llamada que realizas a FREECALLSCARD entra en tu tarifa Plana.

Si llamas a FREECALLSCARD fuera del horario de tu tarifa plana, la llamada te costará lo mismo que llamar a un movil español.

º Elige tu plan de precios y comprueba tu saldo.

º Marca tu NODO Free Calls Card.

º Escucha locucion introduce el numero de destino y marca # (almuadilla o cuadratito)

º Para hacer mas de una llamada NO CUELGUES pulsa * (asterisco) e introduce el numero de destino.

¨Llama todo lo que quieres a tu familia, te ayudamos en la crisis¨…..www.freecallscard.com

¿ Y que tal Colombia Movil a 3cent/min ?

Fijos por supuesto también gratis. Las mismas combinaciones de tarifas planas de Moviles y tambien tarifas planas de llamadas nacionales gratis.
Consulta WWW.HALOFON.COM . Quedarás halucinado/a que se puede hacer através de tecnología VOIP.
Hay instrucciones muy detalladas de todo.
Un saludo

Equipo de HALOFON

LLamar barato

hola, para llamar a Colombia y otros paises, yo uso www.espantel.com , es una paguina en la que estan los prefijos que necesitas, dependiendo el pais al que llames, para Colombia es 902612147 ( pero mejor echarle un vistazo a la web) 2 tarifas, 8cm x minuto y 4,7 cm x minuto, puedes llamar a fijos y móviles , pero ATENCIÓN , tienes que llamar desde una linea fija de telefonica. si llamas con otro operador , oiras el mensaje de que te cobraran 4.7 cm x minuto, pero la factura te saldra x unos 50 cm x minuto,
Desde una linea fija de telefonica no tienes que darte de alta ni comprar minutos , ni crear cuenta ni nada, en tu factura normal de telefonica vendran las llamadas a Colombia, y veras que es mas barato que llamar a telefonos de España.

LLAMAR A COLOMBIA GRATIS

Hola a todos, soy Helena y llevo tiempo intentando conseguir la manera de llamar lo mas barato posible a Colombia y hasta ahora lo mas sensillo y mas economico que me ha salido, ha sido WWW.TUSLLAMADASGRATIS.COM
Os recomiendo que entreis en la paguina y lo descubrais vosotros mismos.
Un saludo
Helena

llamar a colombia

Hola Helena1970 yo también conozco la pagina que dices y la verdad yo estoy muy contento con ella, yo al igual que tu se lo recomiendo a todo el mundo.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close