Solicito me colaboren con la siguiente inquietud: tengo mis papeles y todo listo para viajar, me gustaria saber si hay lugares donde uno pueda llegar mientras se ubica o tiene un trabajo, como hospedajes, casas de paso, casas de familia y que valor puede tener esto, ya que aun que tengo muchos amigos ninguno me garantiza que me pueda dar una mano por empezar.
Mira debido a la creciente ola migratoria en España, se ha adoptado mucho distintos tipos de alojamiento. Como por ej. se reúnen entre varios desconocidos y rentan algún lugar, donde dividen el costo de la renta. Existen casas de familias, alojamientos de organizaciones sociales. Igualmente te recomiendo que ingreses al post de Alquilar en España Consejos
Saludos
Ferfi
Re: Donde Llegar sin conocera a nadie???
Lun, 28/05/2007 - 18:17 - juangalvis
Hola,
Gracias por contestar, la verdad no encuentro la ruta para llegar a las ofertas de alquiler o hospedaje.
hola Una manera de encontrar habitacion es ir los locutorios, yo vivi en Madrid y encontre asi en el barrio pueblo nuevo, y asi en todas las ciudades grandes hay locutorios de internet y ponen anuncios de alquiler de habitaciones compartidas o privadas y el costo es de 240 euros a 300 euros. generalmente los que alquilan los duenos son ecuatorianos o colombianos asi que entre paisas no hay problemas. suerte Alexandra
Re: Donde Llegar sin conocera a nadie???
Mié, 01/08/2007 - 09:14 - Dark Nexus (Dark Nexus)
los hostales es una buena opción para pasar el rato ..xD son baratos.. también puedes ir a un albergue (aunque hay que star con otros..xD)
y lo mas facil de hacer es irte por unos meses a cuidar niños o viejitos..ejejej en algunos te tienes que quedar a dormi ..xD te dan la comida y eso .. esta mu bien si no pillas algo na mas llegues..xD