Hola Saylen puedes visitar el post VISA DE ESTUDIANTE allí encontrarás toda la información para tramitarla También te aconsejo que leas www.extranjeros.es/estudiar Saludos Ferfi
Visa de estudios
Vie, 20/07/2007 - 13:12 - sayleen
:DHola, Mi duda es: Tengo un primo que vivie en Colombia y quiere venir a estudiar una carrera aquí en España, que debe hacer para solicitar la visa de estudios?? que puedo hacer yo aqui en España? como se tramita este tipo de visa?? Por favor cualquier pista me seria de gran ayuda. Gracias ;D
Re: Visa de estudios
Dom, 22/07/2007 - 09:46 - clausscam (clausscam)
:)HOLA Lo primero q tu primo debe hacer es enviar por correo la documentacion q la universidad pide para la matricula en la carrera q el quiera, algunas por mail es mas facil y economico. Una vez lo acepten debe pedir la carta de aceptacion de donde vaya a estudiar, en la embajada en Bogota le piden todos los documentos apostillados ante el ministerio de educacion y ante el ministerio de relaciones exteriores y ademas las certificaciones de quien lo va a financiar y pagar sus entudios y su estadia asi es q le aconsejo q busque programas q den becas aca hay muchos asi es mas facil. pero si lo q quiere es venir y trabajar y es mayor de edad lo mejor es conseguir un permiso de trabajo. mucha suerte claudia