Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bogotá

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 16 °C
  • Viento: Variable, 3.7 km/h
  • Presión: 1026 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 17:00

Reagrupada quiere estudiar una carrera

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Reagrupada quiere estudiar una carrera

Hola, mi hermana pequeña (17 años) ya terminó su bachillerato en Colombia el año pasado, ahora va a venir reagrupada a España por parte de mi padre, ella quiere estudiar aki en una universidad, que debe traer y como deben ser los documentos para poder ingresar aki a una univ??? que le exigen?? ella va  a tener aki residencia por reagrupacion familiar.
Gracias por las respuestas.

Re: Reagrupada quiere estudiar una carrera

debe hacer que le estampillen los diplomas y certificados, en la secretaria de educacion, luego embiarlos a apostillar a bogota y ya!.... ;D

Hola Sayleen
Puedes leer información al respecto en www.extranjeros.es/estudiar

Saludos
Ferfi

a la universidad no puede acceder a no ser que se presente a la selectividad......

si trae todos los documentos apostiyados por el aya y todo eso, pues los convalida aqui y listo, a mi me convalidaron todo el bachillerato, XD

si no presenta la selectividad, pues para seguir estudiando tiene que acceder a un ciclo de FP ya sea de grado medio o superior...xD el medio es mas sencillo, menos trabajo para adaptarse....

con el superior, na mas terminado puedes acceder a la uni pero solo en la especialidad que haya hecho el curso...

por ejemplo yo estoy en un cilco de administración de sistemas, como quiero estudiar la ingeniería de sistemas pues no tengo problema, pero si digamos me da por medicina.. jejeje pues no la podre hacer.. :P

aki te puedes enterar a que carreras puedes acceder después del curso.... son de 2 a 3 años

y si no quiere hacer el curso y quiere entrar de una a la uni, pues que busque algun centro donde se prepare para la selectividad. :P

un saludo..
desde sevilla.. :D

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! ;)
Me han servido mucho.
Saludos a todos. :P

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close