Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bogotá

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 16 °C
  • Viento: Variable, 3.7 km/h
  • Presión: 1026 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 17:00

Como comprar vivienda a credito en colombia

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Como comprar vivienda a credito en colombia

Queridos colombianos residentes en españa, quiero aprovechar este espacio para ponerme a su servicio en la asesoria para aquellos que quieran comprar una casa o apartamento con credito hipotecario en colombia, sin salir de españa, y de forma muy facil.
Contactenme para ampliarles informacion sobre esta gran oprtunidad.

Re: Como comprar vivienda a credito en colombia

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPRAR UNA VIVENDA COLOMBIA

Re: Como comprar vivienda a credito en colombia

Queridos colombianos residentes en españa, quiero aprovechar este espacio para ponerme a su servicio en la asesoria para aquellos que quieran comprar una casa o apartamento con credito hipotecario en colombia, sin salir de españa, y de forma muy facil.
Contactenme para ampliarles informacion sobre esta gran oprtunidad.

hola quiero contactar con ud para saber como comprar casa en colombia porque he decidido hacerlo pero no se como? contacteme lo mas urgente posible gracias

COMPRAR VIVIENDA A CREDITO EN COLOMBIA

TE ESCRIBO PARA QUE ME CONTACTES MI EMAIL ES camondragont@unal.edu.co, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR VIVIENDA DESDE ESPAÑA, HACIENDOME A LAS FACILIDADES QUE DA EL GOBIERNO COLOMBIANO PARA LOS COLOMBIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR

INFORMACION

BUENOS DIAS

VIVO EN COLOMBIA Y TRABAJO EN PROPIEDAD RAIZ A TODOS LOS QUE DESEEN COMPRAR EN COLOMBIA LES PUEDO COLABORAR BUSCANDO UNA PROPIEDAD QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

MI MOVIL ES 3122129637

MARITZA TERESA RODRIGUEZ AGUILAR

MUY BUENAS TARDES
MI NOMBRE ES MARITZA TERESA RODRIGUEZ AGUILAR
ASESORA INMOBILIARIA
BUY COLOMBIA REALTY
CALI COLOMBIA
E MAIL:maritzateresarodriguezaguilar@gmail.com
cel: 313 293 94 82 cali colombia

Y SE DE MUCHOS COLOMBIANOS QUE QUIEREN COMPRAR CASA EN COLOMBIA Y POR ESTO ESTOY A SUS ORDENES

SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO
http://buycolombiarealty.com/
EN EL COLOMBIA LISTINGS DIRECTORY
Y VER LA MULTIPLICIDAD DE VIVIENDA QUE TENEMOS PARA USTEDES.

Vendo apartamento duplex en norte Bogota

Vendo espectacular apartamento Dúplex en el norte de Bogotá, 4 habitaciones, sala comedor, dos baños, deposito, cocina integral, parqueadero cubierto en sótano mas amplio deposito, conjunto cerrado, 3 salones sociales, parque infantil, gimnasio dotado, sala de espera y recepción, calientico y muy iluminado, sobre la calle 170. cinco cuadras arriba de la autopista norte $ 150.000.000 negociables. 314 2980964.

Sector muy seguro cerca a supermercados, transmilenio, colegios, vias principales, centros comercviales y parques

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close