hola soy licenciado en educacion basica , eduacion fisica y deportes me gustaria que me pudieras asesorar en que paginas en donde busco, un curso corto en turismo o en deportes que yo pueda realizar .
Hola ALDER
http://www.ofertaformativa.com Busca en Ocio, Cursos de turismo y hosteleria, deportes
Tienes ofertas de cursos presenciales y a distancia
Espero que encuentres lo que buscas!!! Mucha Suerte FERFI
Cursos en España
Sáb, 21/04/2007 - 04:00 - Bumanguesa (Bumanguesa)
Hola, vivo en colombia, tengo deseos de trasladarme a españa a vivir y trabajar, tengo un amigo español que me ofrece ayuda en cuanto a estadia, pero deseo saber como hacer para lograr un visado ya que salir de colombia es muy dificil y conseguir un contrato de trabajo tambien. gracias
Recomendación
Sáb, 21/04/2007 - 14:12 - alberto
hola me llamo alberto y vivo hace varios años en españa te podria dar varias y buenas ideas de como llegar a españa sin que te engañen o te roben el dinero en esta web es muy buena y te orientan mucho www.migrar.org en la opcion de consultas puedes hacer preguntas y ellos te responden son abogados españoles o si tienes alguna duda escribeme yo te ayudarte furiano21@hotmail.com
Hola, vivo en colombia, tengo deseos de trasladarme a españa a vivir y trabajar, tengo un amigo español que me ofrece ayuda en cuanto a estadia, pero deseo saber como hacer para lograr un visado ya que salir de colombia es muy dificil y conseguir un contrato de trabajo tambien. gracias
Hola Bumanguesa bienvenida al foro!!!
Te comento que como creo que ya sabes debes ingresar a España a través de una visa, aunque solo sea por paseo. Por un lado tienes resuelto donde vivir, tu amigo debería confecciónar una carta que acredite que él te dará alojamiento allí en España.
Con respecto a que quieres trabajar allí. Deberías tramitar desde tu país, una visa de trabajo Te paso los requisitos:
Visa de Trabajo: Formularios y papeles a presentar: