hola soy licenciado en educacion basica , eduacion fisica y deportes me gustaria que me pudieras asesorar en que paginas en donde busco, un curso corto en turismo o en deportes que yo pueda realizar .
Hola ALDER
http://www.ofertaformativa.com Busca en Ocio, Cursos de turismo y hosteleria, deportes
Tienes ofertas de cursos presenciales y a distancia
Espero que encuentres lo que buscas!!! Mucha Suerte FERFI
Cursos en España
Sáb, 21/04/2007 - 04:00 - Bumanguesa (Bumanguesa)
Hola, vivo en colombia, tengo deseos de trasladarme a españa a vivir y trabajar, tengo un amigo español que me ofrece ayuda en cuanto a estadia, pero deseo saber como hacer para lograr un visado ya que salir de colombia es muy dificil y conseguir un contrato de trabajo tambien. gracias
Recomendación
Sáb, 21/04/2007 - 14:12 - alberto
hola me llamo alberto y vivo hace varios años en españa te podria dar varias y buenas ideas de como llegar a españa sin que te engañen o te roben el dinero en esta web es muy buena y te orientan mucho www.migrar.org en la opcion de consultas puedes hacer preguntas y ellos te responden son abogados españoles o si tienes alguna duda escribeme yo te ayudarte furiano21@hotmail.com
Hola, vivo en colombia, tengo deseos de trasladarme a españa a vivir y trabajar, tengo un amigo español que me ofrece ayuda en cuanto a estadia, pero deseo saber como hacer para lograr un visado ya que salir de colombia es muy dificil y conseguir un contrato de trabajo tambien. gracias
Hola Bumanguesa bienvenida al foro!!!
Te comento que como creo que ya sabes debes ingresar a España a través de una visa, aunque solo sea por paseo. Por un lado tienes resuelto donde vivir, tu amigo debería confecciónar una carta que acredite que él te dará alojamiento allí en España.
Con respecto a que quieres trabajar allí. Deberías tramitar desde tu país, una visa de trabajo Te paso los requisitos:
Visa de Trabajo: Formularios y papeles a presentar:
1- Debes completar un Formulario de Solicitud, que se entrega gratuitamente en el Consulado español de tu ciudad. a. Una vez diligenciado el formulario se deben tomar tres (3) fotocopias del mismo. Ten en cuenta que los Formularios incompletos o mal diligenciados, pueden ser motivo de rechazo o denegación de la solicitud.
2- Cuatro (4) fotografías recientes, pegadas en cada hoja del formulario.
3- Del Pasaporte, deberás hacer fotocopia de la hoja donde aparece la fotografía y las hojas donde aparezcan rectificaciones al pasaporte. Si el solicitante es mujer y figura en el pasaporte con el apellido de casada, deberá presentar el Certificado de Nacimiento del Registro Civil.
4- La Solicitud de permiso de trabajo y residencia por cuenta propia, (Original y Fotocopia). Presentada en España y diligenciada en el modelo oficial establecido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España, registrada, sellada y en la que figure el Número de Enlace de Visado, N.E.V). Recuerda que si alguien de España, algún empleador, requiere de tus servicios y consigues de su parte un certificado de que trabajarás para él, esto te facilitará las cosas para sacar la Visa de Trabajo.
Una vez, aprobado el visado, el Consulado te notificará y el titular deberá presentarse personalmente al consulado español dentro de los dos meses siguientes contados a partir de la fecha de notificación, con los siguientes documentos:
1-Pasaporte, (Original y fotocopia) que no venza antes de cuatro meses. 2-Antecedentes penales. 3-Certificado médico expedido en su país por uno de los Centros Médicos autorizados por el Consulado.
Consejo! Para estar más tranquila debes aplicar a una visa entre 8-12 semanas antes de tu viaje a España. Para aplicar a la visa debes poseer un pasaporte válido que todavía tenga vigencia mínima de 3 meses.